Artistas venezolanos pidieron continuar la protesta en la calle

Artistas venezolanos pidieron continuar la protesta en la calle

Los artistas venezolanos convocaron a una concentración en honor a quienes murieron durante las manifestaciones opositoras que han ocurrido durante abril. El gremio pidió que las personas los acompañarán vestidos de blanco en la estatua de Francisco de Miranda, ubicada en Parque Cristal, Caracas. 
Algunos de los artistas que asistieron fueron la ex reina de belleza Venezolana Dayra Lambis, el cantante de rap One Shot, la animadora Caterina Valentino, el periodista Roland Carreño, el comediante “Coquito”, entre otros
La locutora Dayra Lambis expresó que le “duelen todos los muertos que ha habido y solo con el fin de mantenerse en el poder, la labor de recuperar la democracia es muy importante”.

La también modelo sostuvo que “las personas que nos agreden tienen un déficit de amor en el hogar”, refiriéndose a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los artistas insistieron en seguir la protesta en la calle.

Dirigentes políticos comenzaron a reunirse la tarde de este sábado en Parque Cristal para honrar a los jóvenes asesinados durante las recientes protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.
El padre de Robert Redman, asesinado durante protestas del 2014, también hizo presencia en la manifestación.

Compartir

0 comentarios: