Artistas venezolanos también participaron en el “Gran Plantón Nacional”

Artistas venezolanos también participaron en el “Gran Plantón Nacional”
Viviana Gibelli
Varios artistas venezolanos participaron hoy en el “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.
Personalidades como Paula Bevilacqua, Patricia Schwarzgruber, Viviana Gibelli, Guillermo Canache, Hilda Abrahamz y Amanda Gutiérrez son algunos de los artistas que se sumaron a este método de protesta.
“El que se cansa pierde (…) Los días que sean necesarios para recuperarte”, escribió la actriz Patricia Schwarzgruber en su cuenta en Instagram.
La finalidad de la actividad convocada por la MUD es tomar las principales vías del país y permanecer en ellas durante todo el día.
Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el


Una publicación compartida de Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el

Una publicación compartida de Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Ya somos 3.1mill. De Ojos q Observan, de Ojos que ven lo que està pasando en #Venezuela cada vez somos màs los q sumamos, los q nos juntamos para juntos al unísono aportar en el rescate a #Venezuela NO QUEREMOS SEGUIR SEPARADOS, QUEREMOS UNIRNOS, cuando Eres real y Coherente, el Respeto se da solo, la admiración nace, la gente positiva solo atrae cosas buenas, la gente buena contagia energía, No hace falta pedirla, SIMPLEMENTE SE DA...! GRACIAS A TODOS POR EL RESPETO Y EL CARIÑO, Ya somos 3.1mill CONMIGO SIEMPRE VAN A CONTAR, no solo para promocionar algún producto q uso y recomiendo, no solo para aportar y regalarles risas con mi trabajo como Actriz, No solo como Mujer q trabaja incansablemente para salir adelante, No solo como madre q Ama y Educa, No solo como Hija y Hermana que Ama a su familia, No solo como compañera q Respeta a sus compañeros, CUENTAN CONMIGO COMO CIUDADANA QUE VIVIO EN UN BARRIO Y SALIO ADELANTE...! CUENTAN CONMIGO COMO SER HUMANO DE CARNE Y HUESO, JUSTA, TRANSPARENTE Y FRONTAL..! Simplemente GRACIAS A #VENEZUELA Y EL #MUNDO GRACIAS #NorkysBatista
Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el


Una publicación compartida de Guillermo Canache (@yosoyknache) el

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el


Compartir

0 comentarios: