Así pide Nacho la renuncia de Nicolás Maduro (Foto)

Así pide Nacho la renuncia de Nicolás Maduro

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza posteó una fotografía en su cuanta de Instagram en la que sostiene un huevo y un tomate con el que pide la renuncia de primer mandatario Nicolás Maduro.
La imagen está acompañada con un texto que reza así: “Qué lastima que aquella vez perdí el vuelo a San Félix. Nunca tuve la oportunidad de utilizar el nuevo método bolivariano de mensajería de texto para transmitir mi petición. P.D: los alimentos utilizados en la foto fueron ya consumidos por algún miembro de mi familia. Con la crisis alimenticia que enfrenta mi país, sería un verdadero crimen arrojar a desecho la más mínima cantidad de comida. Estoy seguro de que ningún venezolano lo haría en este momento. “La imaginación se olvida de límites cuando el ser necesita desesperadamente una excusa “.
Recordemos que “Nacho” es un duro crítico del régimen actual venezolano, recientemente lo vimos en unas de las manifestaciones convocadas por la oposición para exigir el cese de la represión y las elecciones generales en el país.


Compartir

0 comentarios: