Ni medicinas ni comida: Maduro aprobó dinero para dotar de fusiles a milicianos

Ni medicinas ni comida: Maduro aprobó dinero para dotar de fusiles a milicianos

El presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos financieros para comprar 500 mil fusiles y dotar de “su propio armamento a cada uno de los integrantes” de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB). 

Lo informó el mandatario durante su alocución con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la MNB, acto que se realiza desde la mañana de este lunes en los alrededores del palacio de Miraflores, donde agregó que aprobó también un nuevo plan para expandir la milicia.
“He aprobado al ministro Vladimir Padrino López los planes para expandir (dicho cuerpo) a 500 mil Milicianos con todos sus equipos. Estamos cerca de la meta de 500 mil milicianos para ir a una meta grande que nos dejó el comandante Chávez. Más temprano que tarde nos tocará ir a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos armados para preservar la soberanía de la patria”, afirmó.
Maduro aprovechó el mensaje dado en cadena nacional para advertir a la oposición que de intentar cualquier acto “contra la Constitución” ordenará la “insurrección de las fuerzas populares y militares”.
“No les tengo miedo. Seguiré enfrentando a los que sigan enfrentando a esta patria. No me han amedrentado, no les tengo miedo, no lo tendré jamás. No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, que cada quien se defina. Si estamos con la patria o con la traición a la patria. No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada de corazón”, dijo.

Compartir

0 comentarios: