Norkys Batista revuela las redes sociales con una sensual invitación a la marcha de este #19Abr

Norkys Batista revuela las redes sociales con una sensual invitación a la marcha de este #19Abr

La actriz venezolana Norkys Batista causó revuelo en sus redes sociales tras revelar una imagen para invitar a los venezolanos a la marcha de este 19 de abril donde además expuso sus razones por las cuales asistirá a la manifestación.

Batista escribió lo siguiente en su cuenta de instagram:

🇻🇪Y es que cuando salgo del País y me doy cuenta lo retrasados q estamos en la tecnología, Cantv q no sirve, no podemos hacer llamadas internacionales, prácticamente presos al avance, me digo QUE MAL ESTAMOS, cuando se me enferma mi hijo, algún familiar, o alguien conocido, y veo como sufrimos para conseguir algún medicamento, q tengamos q recorrer miles de farmacias, o pedir públicamente ayuda porq quien debe ocuparse de q a ningún Venezolano le falte medicinas simplemente NO LE DUELE nuestra angustia, me pregunto COMO SIGUEN MANDANDO? cuando veo q la gente pasa Horas en colas para comprar comida, me llena de impotencia y mucha decepción al conformismo, cuando veo a los ancianos suplicarle al seguro sus pensiones y veo como se les ignora me llena de rabia y tristeza PORQ TODOS VAMOS PA VIEJO y a los viejitos se les ayuda y da AMOR, NO SE LES MALTRATA😡 cuando veo la gente q Quiero irse del país buscando nuevas oportunidades, calidad de vida, Y un mejor futuro, se me parte el almaaaaa, porq ademas se van a echarle mas pichón q aquí, a comenzar de cero, y solos, dejan toda una vida, solo porq NO SON CONFORMISTAS, Cuando veo a Niñas embarazadas y luego botan a sus hijos por la inconsciencia y la falta de Madre, Educación y Valores, me provoca darles 4correazos al Gobierno a la madre y la hija por IRRESPONSABLES, cuando trabajo y trabajo y no paro y veo q el sueldo NO ME ALCANZA lo q me provoca es GRITAR DE LA DESESPERACION PENSAR Q ALGÚN DÍA NO TENGA PARA DARLE DE COMER Y UNA VIDA SANA Y FELÍZ A MI HIJO... estas son algunas de mis angustias y ESTOY SEGURA Q TAMBIEN LAS TUYAS, SIIII LAS TUYAS, PORQ SEAS DEL LADO Q SEAS COMO VENEZOLANOS TAAAMBIIIEN ESTAS ENVUELTO DE LA MISMA PORQUERIA...! Por estaaasss y MILES DE RAZONES... YO SALGO A LA CALLE EL #19Abril así q ahii nos vemos mi gente, MI CITA ES CONTIGO, POR NUESTROS HIJOS... #VamosPorTíVenezuela #norkysbatista Gracias mi @carlosmarcanoficial por esta imagen❤️🇻🇪
Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Compartir

0 comentarios: