Serenata Guayanesa, en pleno, apoya las protestas pacíficas que se producen en Venezuela

Serenata Guayanesa, en pleno, apoya las protestas pacíficas que se producen en Venezuela

Los integrantes del grupo musical emitieron un comunicado colocado en su cuenta en Instagram en el cual reconocen que entre ellos hay diferencias, pero están de acuerdo en manifestar su apoyo a quienes protestan y piden no reprimir a quienes manifiestan en paz
Los integrantes de la agrupación musical Serenata Guayanesa emitieron un comunicado, colocado en su cuenta en la red social Instagram, en el cual apoyan las protestas que se han venido produciendo en el país y rechazan la represión que las mismas han sufrido.
Reconocen que entre ellos hay diferencias en la forma como ven al país, pero siempre se han tratado con respeto y consideración "y nunca han sido un problema a la hora de cantarle al país".
Agrega el comunicado que "Como venezolanos manifestamos nuestro apoyo a quienes levantan su voz en protesta asistidos por el derecho que les da la constitución nacional y exigimos, como ciudadanos, el respeto a la vida y a la protesta pacífica. No más represión contra los que pacíficamente exigen sus derechos. Todo el peso de la ley para quienes usan la violencia como medio de expresión o intimidación. Unión y paz para todos los venezolanos que anhelamos un país de progreso y oportunidades y respeto a quienes piensan diferente, sin importar cómo piensen".
A continuación el comunicado de Serenata Guayanesa:

Durante más de 45 años nuestras voces, con sus tonos, matices y cadencias diferentes, han encontrado su lugar, su espacio para armonizar y representar lo que somos los venezolanos, a través de la música y la cultura. Cada voz, en su lugar, ha permitido que Venezuela cante y sueñe por varias generaciones sin distingo de raza, credo, color, ideología o edad.

#Venezuela es la única palabra que nos importa y nos mantiene unidos en canto de amor permanente. 
Así como nuestras voces son distintas y pueden convivir en perfecta armonía, así son nuestras opiniones políticas o religiosas. Y así debería ser en todo el país.

Cada uno de los miembros de Serenata Guayanesa tiene, como es normal, humano y publico, sus ideologías, creencias, aficiones y fe, que no coinciden entre si, pero siempre han sido respetadas entre nosotros y éstas nunca han sido un problema a la hora de cantarle al país, mas allá de la discusión sincera y fraterna que pensar distinto conlleva. Sin embargo, y en virtud de los recientes acontecimientos, no podemos mantenernos silentes e indiferentes ante una realidad que nos afecta y nos arrastra a todos por igual.

Como venezolanos manifestamos nuestro apoyo a quienes levantan su voz en protesta asistidos por el derecho que les da la constitución nacional y exigimos, como ciudadanos, el respeto a la vida y a la protesta pacifica. 

NO MÁS REPRESIÓN contra los que pacíficamente exigen sus derechos. TODO EL PESO DE LA LEY para quienes usan la violencia como medio de expresión o intimidación. UNIÓN y PAZ para todos los venezolanos que anhelamos un país de progreso y oportunidades y RESPETO a quienes piensan diferente, sin importar como piensen.

Cada voz, con sus diferencias, es importante para entonar nuestro himno nacional, nuestras canciones de cuna y de amor y nuestras raíces hechas poesía.

La pulga y el piojo, el sapo y viajera del río suenan mejor cuando la cantamos juntos como hermanos sin distinción. 
VIVA VENEZUELA
Durante mas de 45 años nuestras voces, con sus tonos, matices y cadencias diferentes, han encontrado su lugar, su espacio para armonizar y representar lo que somos los venezolanos, a traves de la musica y la cultura. Cada voz, en su lugar, ha permitido que Venezuela cante y sueñe por varias generaciones sin distingo de raza, credo, color, ideología o edad. #Venezuela es la única palabra que nos importa y nos mantiene unidos en canto de amor permanente. Así como nuestras voces son distintas y pueden convivir en perfecta armonía, así son nuestras opiniones políticas o religiosas. Y así debería ser en todo el país. Cada uno de los miembros de Serenata Guayanesa tiene, como es normal, humano y publico, sus ideologías, creencias, aficiones y fe, que no coinciden entre si, pero siempre han sido respetadas entre nosotros y éstas nunca han sido un problema a la hora de cantarle al país, mas allá de la discusión sincera y fraterna que pensar distinto conlleva. Sin embargo, y en virtud de los recientes acontecimientos, no podemos mantenernos silentes e indiferentes ante una realidad que nos afecta y nos arrastra a todos por igual. Como venezolanos manifestamos nuestro apoyo a quienes levantan su voz en protesta asistidos por el derecho que les da la constitución nacional y exigimos, como ciudadanos, el respeto a la vida y a la protesta pacifica. NO MAS REPRESION contra los que pacíficamente exigen sus derechos. TODO EL PESO DE LA LEY para quienes usan la violencia como medio de expresión o intimidación. UNION y PAZ para todos los venezolanos que anhelamos un país de progreso y oportunidades y RESPETO a quienes piensan diferente, sin importar como piensen. Cada voz, con sus diferencias, es importante para entonar nuestro himno nacional, nuestras canciones de cuna y de amor y nuestras raíces hechas poesía. La pulga y el piojo, el sapo y viajera del río suenan mejor cuando la cantamos juntos como hermanos sin distinción. VIVA VENEZUELA
Una publicación compartida de Serenata Guayanesa (@sguayanesa) el


Compartir

0 comentarios: