Las Mujeres de la Lagunillas marcharon en la calles contra la represión del Régimen (Vídeo)

Las Mujeres de la Lagunillas marcharon en la calles  contra la represión del Régimen

Desde la Nueva Lagunillas en Ciudad Ojeda fue el sitio donde se inició este importante recorrido que paso por diversos sectores , que sirvió para las mujeres lograran expresarse contra la brutal represión que están sufriendo los cientos de miles de ciudadanos que todos los días han salido a manifestar su descontento por la ruptura continuada de hilo constitucional en Venezuela como lo manifestara la fiscal Luisa Ortega Díaz  , donde hasta este momento a dejado un saldo de 41 jóvenes venezolanos muertos, más de dos mil detenidos y  de otros miles de  heridos  por protestar contra el régimen .
Con valentía y contundente decisión las mujeres de la sociedad civil y representantes de   los partidos de la unidad, llevaron un mensaje de esperanza  a seguir en la lucha en resistencia pacífica sin miedo para lograr “los objetivos planteados desde la MUD” para salir esta profunda crisis atraviesa el país, donde se reclama con urgencia un cambio para Venezuela. 
Cabe destacar que durante toda la marcha la mujeres recalcaron  que; Aquí están las madres, hermanas, hijas venezolanas en la calle",

Donde los asistente  a esta importante actividad de convocatoria nacional afirmaron  que; "Seguirán en resistencia, no se puede dejar las calles". 
Señalando que al finalizar en la Av. Bolívar las representantes de la unidad “elevaron una oración por los jóvenes caído” por defender la democracia y el futuro de Venezuela  en libertad, al igual exigieron a los cuerpos de seguridad del Estado se apeguen a la CRBV y respeten los derechos humanos de los venezolanos que manifiestan.





Por:
Lic. Hendrik García /Comunicador Social
Twitter: @comunidadenlinea

Compartir

0 comentarios: