Magistrada Godoy: Constituyente no nos va a representar y traerá más sangre y horror

Magistrada Godoy: Constituyente no nos va a representar y traerá más sangre y horror

El periodista venezolano Nelson Bocaranda informó que, este martes, la magistrada de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, manifestó su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

"Echan a la basura la frase de Chávez: "No se pruebe cambiar ni una coma, ni (una) letra de la Constitución sin consultar al pueblo"", dijo Marisela Godoy en el programa de Bocaranda "La Cola Feliz", transmitido por la emisora Circuito Éxitos.

La letrada que forma parte de la Sala Civil consideró que la Constituyente "no trae solución a las desgracias que estamos viviendo". Además dijo desconocer cuál es el criterio para que sea "un grupito" el que pueda elegir. “No entiendo cuál es el criterio para que un grupo minúsculo, que no representa al país, que puedan lograr llegar a esas instancias, que acaben con la soberanía popular”, dijo.

Godoy hizo un llamado a los venezolanos a no "diezmarse" y aseveró que el recurso convocado por Maduro no representa los intereses del pueblo venezolano "y traerá como consecuencia más sangre y más horror". Asimismo, expresó su apoyo "sin ningún temor" a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, porque a su juicio "no es cualquier funcionario". "Si soy criticada por mi posición, a estas alturas ya no me importa", enfatizó.

Igualmente hizo una súplica a Nicolás Maduro para que "no siga enlutando a Venezuela".

Las declaraciones de la Magistrada se suman a las ofrecidas por el jurista de la Sala de Casación Social, Danilo Mojica Monsalvo, quien, mediante una carta dirigida a Maduro, expresó su desacuerdo con la Constituyente al señalar que "no es la solución a la crisis que sufre el país".



Compartir

0 comentarios: