Este 5 de Julio Ciudad Ojeda Marcha

Este 5 de Julio Ciudad Ojeda Marcha

La MUD Lagunillas anuncio que para este 5 de julio día de la independencia de Venezuela se realizara una gran marcha pacífica  en defensa de la constitución y en contra de la represión por los de 90  caídos que han sido asesinados  en la lucha por la democracia,  esta es una convocatoria que marcara la historia en este  emblemático Municipio opositor , que rechaza el llamado a la realización de una “constituyente fraudulenta” hecha por Maduro para mantenerse en el poder, la cual que no resuelve la terrible crisis desgobierno que acaba al país por culpa de un régimen que se ha convertido en una tiranía por su carácter dictatorial que no respeta la división de los poderes. 

Porque este 5 de julio vamos todos a la gran marcha todos unidos, le diremos no a la constituyente saldremos a exigir que cese la persecución la violencia y la represión a esos jóvenes que día a día salen a las calles a defender su futuro a, defender su país a defender la democracia, vamos por eso; “vamos todos a marchar por la independencia”. Aseguro Cristian González  Pdte. de la JDS de UNT Lagunillas.

Desde la “Generación Libertad” queremos invitar a esta mega marcha todos juntos contra un régimen corrupto y contra una constituyente que solo busca como objetivo perpetuarse en el poder a quien a lo largo de los últimos años nos han hundido a Venezuela en la peor miseria de crisis humanitaria. Dijo Brais Vidal Juvenil de Vente 


Cabe destacar que  todos los factores de la Unidad hacen esta convocatoria donde invitan a la participación activa a la sociedad civil, las fuerzas vivas, gremios y ONG para que asista acompañar en este importante acto de resistencia democrática de calle a quienes  han entregado todo por el cambio y el futuro de Venezuela como los son los “jóvenes de la generación libertad”, que sin miedo salieron a exigir se respete  la carta magna  y se convoquen elecciones generales , libertad para los presos políticos, se restituya el hilo constitucional, se habrán canales humanitarios .

Dicha importante actividad como anteriormente se menciono se efectuara este próximo miércoles 5 de julio que arranca las 5:30 PM por lo tanto se debe llegar antes de esa hora , teniendo como punto de concentración el estacionamiento del Simón Bolívar en Tamare Parroquia Libertad COL edo. Zulia.

Resaltaron los miembros de la MUD Lagunillas que se mantendrá en la calles basados en los artículos 333 y 350 de la CRBV, atendiendo el llamado constitucional al derecho a la protesta que ha hecho la MUD Nacional  en defensa de la democracia y en contra de la represión que nadie se quede en su casa porque la República nos necesita a todos. ! 

Nota de Prensa Por:
Lic. Hendrik García / Comunicador Social 
Ciudad Ojeda 4 de julio de 2017

Compartir

0 comentarios: