Katherine Haringhton entró al Ministerio Público en la maleta de un carro

Katherine Haringhton entró al Ministerio Público en la maleta de un carro

La abogada Katherine Haringhton, designada como vicefiscal por el Tribunal Supremo de Justicia, se escabulló este viernes en la maleta de un carro dentro de la sede del Ministerio Público de la avenida Urdaneta, informaron fuentes a El Estímulo.

Haringhton entró en la maleta del carro de la fiscal Narda Sanabria, acusadora de Leopoldo López.

“Estuvo en dos pisos y de inmediato fue desalojada por Seguridad del Ministerio Público y por trabajadores que se alertaron al verla”, dijo una fuente de la Fiscalía.

El jueves, Haringhton había intentado asumir su cargo en la sede principal, pero el edificio no abrió sus puertas y la abogada debió retirarse.

Haringhton fue designada por la Sala Constitucional del TSJ el pasado martes y desconocida inmediatamente por la fiscal Luisa Ortega Díaz quien nombró a Rafael González en ese cargo.

El Ministerio Público informó más tarde, que investiga “el ingreso irregular de personas extrañas a la Fiscalía 2° nacional ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, dependencia que estaba a cargo de Narda Sanabria”.

Incluso designaron al fiscal 67º del Área Metropolitana de Caracas, Luis Felipe Cadiz, para “determinar las responsabilidades penales correspondientes”.

El Ministerio Público indica que “la exfuncionaria (Sanabria) facilitó el ingreso a personas ajenas a la instancia fiscal que dirigía, donde presuntamente revisaron diversos expedientes en materia de corrupción”.







Compartir

0 comentarios: