Chavistas disidentes creen que se debe participar en elecciones regionales

Chavistas disidentes creen que se debe participar en elecciones regionales
Nícmer Evans, Gabriela Ramírez y German Ferrer
Chavistas disidentes opinaron que la oposición debe participar en las elecciones para alcaldes y gobernadores, que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

La ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, dijo estar convencida de que se debe participar para que exista presencia de observadores opositores.

El vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nícmer Evans, aseguró que se debe lograr un acuerdo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el chavismo crítico para ir “contra el totalitarismo”.
“Hoy el conflicto no es de izquierda y derecha, sino los de abajo tratando de evitar que los de arriba no nos aplasten”, dijo Evans en una entrevista a Unión Radio.
El representante del MDI señaló no creer en las cifra ofrecidas por Smartmatic, con relación al resultado emitido por el CNE sobre la asamblea nacional constituyente (ANC), e indicó que las de Reuters le parecen más aproximadas.

Ramírez calificó la ANC como “un fraude de la cúpula a la militancia” y expresó su preocupación de que el partido PPT reiterara apoyo a la constituyente.

Basan su poder en el poder coercitivo del Estado, el control sobre la gente armada”, dijo la ex defensora del Pueblo.

“Quería acompañar a Ferrer y a Eustoquio pero entrando a la AN me zarandearon”.

Ramírez detalló que después de la presentación del nuevo bloque socialista en la AN, tuvieron que resguardarse de las personas que intentaron agredirlos.


Compartir

0 comentarios: