El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, aseguró, este lunes 21 de noviembre, que está ocupado en los problemas del estado y no en los escenarios de candidaturas presidenciales.
El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, asegura que habló con Maduro sobre los problemas que hay en el estado |
El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, aseguró, este lunes 21 de noviembre, que está ocupado en los problemas del estado y no en los escenarios de candidaturas presidenciales.
“Por allí hay unas encuestas que me ponen arriba en los sondeos para otros escenarios. A ellos les respondo: dejen esa travesura por el momento; yo ando ocupado en el tema eléctrico, en acueductos, en inundaciones y en los problemas en el Zulia”, dijo Rosales, en una rueda de prensa desde la sede de la Gobernación de Zulia.
Rosales, líder del partido Un Nuevo Tiempo, fue el candidato presidencial de la oposición en 2006, en cuyas elecciones ganó el fallecido Hugo Chávez. Su nombre aparece en la lista de presidenciables y, a la fecha, no confirma si tiene previsto participar en las primarias que organiza la oposición para escoger a su representante para los comicios de 2024.
Reunión con Maduro
Sobre la reunión que sostuvo con Nicolás Maduro en la Base Aérea Rafael Urdaneta, Rosales informó que trataron temas de interés para los zulianos, como la vialidad interurbana y el manejo de los peajes.
Agregó que le abrirá las puertas a quienes deseen contribuir con el desarrollo del Zulia y que así como habló con Maduro, también lo hizo hace unos días con el embajador para Venezuela de los Estados Unidos, James Story.
Rosales recordó que este lunes se cumplió un año de haber ganado las elecciones para dirigir la Gobernación de Zulia. Habló sobre su gestión y aseguró que han beneficiado a 2.500.000 personas con sus programas sociales.
Fuente: El Pitazo
Deja aquí tus comentarios, opiniones o sugerencias